¿Su empresa ya tiene Sitio web?

¿QUIEN ESTA EN INTERNET, MI EMPRESA O MI COMPETENCIA?

PUBLITELL LTDA es una empresa que ofrece competitivamente servicios de comunicación e información física y virtual, La competencia mundial hoy se centra en dos mundos; uno físico (Off Line), real de recursos que los directivos pueden ver y tocar, y otro virtual (On Line), que se ajustan a las necesidades particulares de los clientes y generan un verdadero valor agregado a su empresa a través de la estructura y desarrollo de la más adecuada y sólida estrategia de posicionamiento en internet, teniendo en cuenta que este es el medio más efectivo que le permite a una empresa de cualquier tamaño, formar parte de la globalización de mercados, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), e integrarse a la economía y al comercio internacional de un modo directo y eficaz. Nuestra unidad web se enfoca en el desarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento web y visibilidad en los motores de búsqueda con un gran éxito para su empresa. asi que es la hora de hacer negocios por Internet.

En la actualidad es más que una necesidad tener presencia en Internet y establecer una relación directa con prospectos y clientes. PUBLITELL LTDA lo invita a formar parte de nuestro DIRECTORIO VIRTUAL y de la unidad de negocios WEB FACTORY que le darán a conocer técnicas, estrategias y herramientas de comunicación, para integrar y desarrollar los negocios en Internet, EBUSSINES, ECOMERCE, EMARKETING, entre otros.

Nuestro continuo trabajo en bases de datos y el enfoque al mercadeo en Internet nos permite garantizarle que a través de nuestra asesoría usted obtendrá un servicio que va a ser de utilidad para los intereses de su negocio. Nuestro portafolio de servicios, PAGINAS AMARILLAS – DIRECTORIOS VIRTUALES – GUIA VIRTUAL DE DOMICILIOS – GUIA HOTELERA VIRTUAL Y CONTACT CENTER, se enfocan en el desarrollo e implementación de estrategias y medios de posicionamiento para su marca y empresa, esto nos permite brindar asesoría especializada para cada caso y negocio.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por personas capacitadas en las áreas de Publicidad y diseño, Mercadeo en Internet, Diseño y Programación Web, creando asi una sinergia de trabajo que garantiza la óptima calidad de cada uno de los proyectos desarrollados

Mejore su imagen corporativa y atraiga nuevos clientes. Descubra como aprovechar todo el potencial que Internet le ofrece para rentabilizar su Negocio.

Estamos completamente seguros que esta propuesta cumplirá con sus expectativas y fortalecerá su gestión, para seguir posicionando su empresa dentro de los primeros renglones comerciales y de la economía del Departamento y del País.

Estamos a su disposición y puede contar con todo nuestro apoyo y colaboración para lo que estime conveniente y necesario.


Dejanos un comentario

Síguenos en: